Imputan a ‘la china’

Formula Fiscalía Metropolitana imputación contra “La China” por homicidio

168

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró la detención de Juliana y/o Yuliana “N” alias “La China” y un juez determinó la prisión preventiva en su contra por el delito de homicidio calificado cometido contra un hombre en el Municipio de Temixco.

Fue la noche del primero de enero de 2020, cuando la víctima Carlos Quelvi “N”, caminaba en compañía de otras personas sobre la Calle Jacarandas de la Colonia Alta Palmira, perteneciente al Municipio de Temixco.

En ese momento se acerca a ellos una motocicleta conducida por un hombre y atrás de él la hoy imputada, al encontrarse a un costado de las personas que iban caminando, entre ellas la persona víctima, Juliana y/o Yuliana acciona un arma de fuego en contra del hoy occiso ocasionándole una lesión a la altura de la mejilla que le ocasiona la muerte.

Resultado de las investigaciones realizadas, se logró la aprehensión en el Municipio de Temixco de Juliana y/o Yuliana “N” alias “La China”, quien fue presentada este fin de semana ante la autoridad judicial, quien en audiencia inicial calificó de legal la detención y estableció para la mujer la prisión preventiva.

A “La China” se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado y será en el transcurso de la semana cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.