Inaugura Agustín Alonso Pavimentación en Atlihuayan

También ofrece material para construir un puente

269

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza y miembros del Cabildo inauguraron, junto con vecinos, la pavimentación de la calle Felipe Neri, en la colonia Atlihuayan, donde también ofreció material para construir un puente.

Señaló que esta obra ejemplifica el esfuerzo que realizan de manera conjunta comunidad y autoridad, como es la esencia del eslogan «Calle Organizada, Calle Pavimentada», del programa 100 Obras para Yautepec.

Por su parte, el ayudante de la colonia Atlihuayan Edmundo Sotelo Solano agradeció el apoyo y señaló que los colonos están dispuestos a continuar con el trabajo para mejorar su comunidad.

De la misma manera, el presidente comité de Obra Porfirio Faustino Hernández Santos invitó al Alcalde a conocer la calle Ignacio Zaragoza donde se necesita un puente para librar el paso de la barranca. En respuesta Agustín Alonso ofreció colaborar con el material de construcción.

Finalmente anunció que habrá más obras de infraestructura urbana y la construcción de un corral de toros para su fiesta patronal.

Estuvieron presentes la sindica Omarely Abarca y los regidores Brenda Ibeth García Barbabosa, Sergio Vences Avilés y Oscar Vidal Vergara