Incrementan robos a joyerías en Cuautla por falta de estrategias de seguridad

203

Este jueves los dueños y encargados de la Joyería con razón social Sión, ubicada en calle Nicolás Catalán, se percataron que la cortina del local estaba forzada y al ingresar se dieron cuenta que fueron víctimas de robo

En Cuautla el robo de negocios de joyerías va en aumento, toda vez de que en menos de 15 días dos negocios joyeros han sido atracados, uno en Plaza “Los Atrios” y el segundo en el primer cuadro de la ciudad, sin que se dé una solución por parte de las autoridades de Seguridad Pública de este municipio.

Este jueves los dueños y encargados de la Joyería con razón social Sión, ubicada en calle Nicolás Catalán, se percataron que la cortina del local estaba forzada y al ingresar se dieron cuenta que fueron víctimas de robo, por lo cual dieron parte a las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, por el momento no se ha detenido a ninguna persona, ni se ha brindado la información del monto de lo robado ya que aún no se realiza el inventario.

Cabe destacar que el pasado 26 de enero la joyería con razón social “Abundance” ubicada en Plaza los Atrios, fue robada de igual manera presumiblemente por la madrugada de dónde sustrajeron mercancía valuada por la cantidad de casi 7 millones de pesos.

Se sabe de propia voz de los representantes legales de este negocio (Abundance) que se realizó una denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Oriente para que se investiguen los hechos y se pueda dar con los responsables.

Ante estos robos la ciudadanía cuautlense se encuentra preocupada, ya que , lamentan que no se tenga una estrategia de seguridad para evitar estos ilícitos que perjudican en gran medida a los dueños de estos negocios que son fuente de empleo para el municipio, toda vez, de que mínimo cada uno de ellos emplea a dos o tres personas.