Inicia la Liguilla de la Liga Mx con dos partidos

Esta noche del miércoles inicia la liguilla de la Liga Mx con dos partidos, se busca campeón del Apertura 2019.

Rodará el balón la noche de este miércoles en el Estadio Morelos a las 19:00 horas cuando los Monarcas reciban a León en una serie que luce pareja, pero que el favorito para algunos es el equipo de las panzas verdes por haber hecho una buena temporada y algunos hasta lo ponen como uno de los favoritos para campeonar es que fue un rival muy complicado en la liga de visitante y local.

Monarcas fue fuerte en casa, aunque tuvo sus irregularidades como suele pasar en la Liga Mx con los equipos mexicanos, pero le alcanzó para meterse a la liguilla y buscara acceder a las semifinales.

El juego será en punto de las 19:00 horas en el Estadio Morelos den Morelia, Michoacán, duelo transmitido por la señal de Azteca siete.

En el otro partido Necaxa recibe a Gallos Blancos, quizá dos equipos no muy mediáticos pero que con poco presupuesto mostraron que se pueden hacer bien las cosas y están en liguilla.

Necaxa como uno de los que dará batalla pese al mal cierre y a que se hablan de muchas salidas de jugadores incluyendo a Guillermo Vázquez, y de Querétaro que tampoco ha renovado Víctor -Manuel Vucetich una llave cerrada también.

------------------
loading...
COMPARTIR