JJ Macías será baja de Chivas para el encuentro ante Pumas

La joya mexicana estará fuera por lesión en el cierre del torneo

42

Muy malas noticias para Chivas, que no podrá contar con José Juan Macías al menos para el próximo partido ante Pumas. Problemas musculares alejaron al delantero tapatío de la visita que le hará el Guadalajara a los de la UNAM cómo parte de la Jornada 16 del Guard1anes 2020, confirmó una fuente a Mediotiempo.

Macías se quejó de problemas musculares en las últimas prácticas y fue cuando se confirmó su lesión, sin saber todavía si le dará para jugar en la última jornada ante Rayados de Monterrey.

Con la baja de Macías contra los Pumas, el centro delantero elegido por el técnico, Víctor Manuel Vucetich será Alexis Vega, por lo que la novedad será Fernando Beltrán como contención junto a Jesús Molina, Jesús Angulo más arriba, e Isaac Brizuela ocupando el lugar de Vega.

Bajas por covid-19 en Chivas

Así, Macías se une a Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y a José Juan Vázquez como bajas para enfrentar a Pumas, los 3 últimos por dar positivo a la prueba del coronavirus. Chivas ya no alcanza boleto directo a la Liguilla, pero ante Pumas y Rayados tratará de ni quedar muy abajo en el repechaje.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino