Joven sale a buscar trabajo y es asesinada durante ataque a tienda en Ciudad Juárez

710

Ciudad Juárez, así como otras grandes urbes de la región norte han vivido una serie de jornadas violentas durante los últimos días, pues células del crimen organizado han tomado las calles a tal punto de provocar toques de queda.

Comandos armados incendiando autos, tiendas e inmuebles y balaceando a civiles por «mera demostración de poder» hacia el gobierno de López Obrador, así ha sido la vida de millones de personas durante estos últimos días en las ciudades más grandes del noroeste del país.

Una mujer de 50 años y una joven en busca de trabajo fueron víctimas de estos atentados violentos en Ciudad Juárez, Chihuahua el pasado 11 de agosto, luego de que un grupo de sicarios incendiara una tienda de autoservico donde estas se encontraban.

De acuerdo con reportes, la joven Zaira Janeth de tan solo 18 años de edad, había salido a las calles en busca de un empleo, específicamente en una tienda de autoservicio de Oxxo. La chica, se encontraba en una prueba de empleo para saber si sería contratada o no, la cual era supervisada por María del Refugio Gómez de 50 años de edad.

Sin embargo, la entrevista de empleo se vio interrumpida por un grupo de hombres armados, los cuales sin importarles la vida de las mujeres, incendiaron el establecimiento y provocaron la muerte de ambas féminas al interior del mismo.

Ante estos hechos violentos, grupo FEMSA publicó un comunicado en el que confirmaba el deceso de las víctimas y lamentaba profundamente los hechos, así como puntualizar la reparación del daño a los familiares.

Con información tomada de internet