La 4T será una realidad en Xochitepec: Ciro Peralta

La principal preocupación de las personas son, seguridad, agua potable, pavimentación, alumbrado público, entre otros.

234

Tras dar inicio con el proceso electoral, hemos sentido un respaldo importante de las personas hacía Morena, donde se han sumado liderazgos de gran trascendencia para el municipio, simpatizantes y militantes, informó el candidato a la alcaldía por Morena en Xochitepec, Ciro Peralta.

A pesar de ya haber transcurrido ocho días, «ya caminamos por las colonias: La Unidad Morelos, primera, segunda y tercera sección, Loma Bonita, San Miguel la Unión, Benito Juárez, Chiconcuac, Atlacholoaya y Alpuyeca, percibido un apoyo al proyecto de Regeneración Nacional».

La principal preocupación de las personas son, seguridad, agua potable, pavimentación, alumbrado público, educación y un trato digno humano de parte de los funcionarios públicos, informó Ciro Peralta.

«Lo que hace grande a nuestro Xochitepec, son sus mujeres y hombres, personas guerreras que luchan incansablemente para sacar adelante a sus familias. La diversidad cultural nos permite un intercambio de ideas.

Sin duda, Xochitepec está listo para ser gobernador con los pilares de la esperanza, donde distribuyamos el presupuesto de una forma equitativa entre sus comunidades, donde le ayudemos a generar condiciones de igualdad para todas y todos.

Seguiremos en esta lucha, defendiendo las causas sociales y trabajando de la mano con la sociedad».

Por ello, dijo que uno de los ejes a seguir para hacer hecho la Cuarta Transformación serán los pilares de la esperanza: Un Gobierno municipal austero y reducción de los salarios al Cabildo.

Además de activar la economía local, brindando los mecanismos necesarios para la creación de nuevos negocios y el fortalecimiento de los ya establecidos.

«Mejorar la infraestructura del municipio y generar proyectos de obra pública. Así como fortalecer la seguridad pública municipal.

Capacitar y fortalecer las instituciones y servicios que brinda el municipio, un trato más humano para todas y todos.

Crear espacios que permitan la práctica del deporte y el fortalecimiento de la cultura».

Inclusive, el candidato morenista, Ciro Peralta dijo que realizarán actividades que permitan afianzar nuestra identidad, el cuidado y respeto del medio ambiente, así como el cuidado de los animales que adoptamos en nuestras familias.