La campeona Paola Longoria consigue otro título

0

Paola Longoria sigue demostrando ser la mejor deportista mexicana del mundo al coronarse una vez más en un torneo de raquetbol. Esta vez fue en Singles y Dobles en el New Jersey Open.

Este es el séptimo título para la nacida en San Luis Potosí. Sumando éste llegó a su título 80, con lo que se reafirma como número uno del mundo, restando tres fechas por culminar la actual temporada.

La Final de Singles fue en contra de la Colombiana Cristina Amaya, quien no mostró mayor resistencia ante la mexicana. El partido se definió en tres sets corridos, 11-4, 11-2 y 11-4, durando menos de una hora de acción.

Media hora después de haber ganado la Final de Singles, regresó para jugar otra final, ahora de Dobles, acompañada de Gabriela Martínez, de Guatemala, la regia Samantha Salas Solís no estuvo presente.

La pareja Longoria-Martínez se enfrentó a las estadounidenses Rhonda Rajsich y Sheryl Lotts, aunque el primer set fue complicado lograron obtener la vitoria en sets corridos, 15-11 y 15-3.

Con las cuatro victorias que sumó en singles, llegó a 183 juegos consecutivos sin derrota demostrando ser la mejor raquetbolista del mundo.