La web Cuevana ha quedado deshabilitada

Usuarios de redes sociales hicieron publico su tristeza por el cierre de Cuevana 3 , pero para alegría de ellos la web de películas ya volvió a funcionar

29

El ultimo jueves por la noche, usuarios de redes sociales comenzaron a postear memes sobre el cierre de la pagina Web de películas y series, Cuevana 3. Hasta el momento no sabe que empresa decidió dar de baja la web ilegal de películas. Recordemos que las leyes contra la piratearía se han endurecido en estos meses y los servicios de streaming han puesto entre ceja y ceja a estas paginas.

Aunque, en un principio la web que fue dada de baja se trató de un respaldo, no tardó mucho tiempo en que Cuevana.io , la web original, también cayera. Pero, para alegría de sus seguidores, la web de películas volvió a funcionar esta mañana. Así que por ahora hay Cuevana para rato.

Por el momento no sabe que empresa a sido el gestor de la desactivación de Cuevana, sin embargo muchas conocidas marcas de servicios de videos por streaming, habían puesto en la mira a esta conocida web. Por ahora ingresar al sitio: https://cuevana3.io/ nos manda a la siguiente pantalla:

Sin duda es un fuerte golpe a la piratería, de momento es imposible ingresar a su web, saliendo solo un mensaje que la página está caída. Esto se suma a otras conocidas webs en el que también quedaron deshabilitadas debido a demandas por contenido sin derechos. seguiremos informando ante cualquier novedad.

¿Habrá un cuevana 4?

Aunque los usuarios de redes sociales empezaron a bromear sobre la posible nacimiento de un nuevo respaldo de cuevana ,como ha sucedido anteriormente aún, no se sabe si ocurrirá. Si llegara a suceder otra cierre intempestivo de la web, seguramente los desarrolladores no dudarán en hacerlo.