Llaman “macho” y “ególatra” a Eugenio Derbez por opacar a Sian Heder

130

Llamaron “ególatra” a Eugenio Derbez por haber opacado a Sian Heder, la protagonista de CODA y no cabe duda que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

El hecho de que Eugenio Derbez haya subido al escenario de los premios Oscar para recibir el premio a “Mejor Película” junto al elenco de la cinta cinematográfica, trajo consigo muchas críticas y la verdad es que nada les parece.

Tal parece que no a todos les agradó el triunfo del actor y esto es lo que en redes sociales se ha dicho en torno a la celebración de Eugenio Derbez.

Llaman “ególatra” y “macho” a Eugenio Derbez por celebrar en los premios Oscar

En Instagram, el protagonista de No se aceptan devoluciones confesó estar muy contentó por el premio que ganó CODA y esto fue lo que dijo.

“Es un sueño hecho realidad, es algo que toda la vida quise y que todavía no me lo creo. Nunca pensé que una película tan pequeñita, con tan bajo presupuesto, fuera a competir contra otras con grandes presupuestos”, aseguró.

“Derbez es tan macho, que no se da cuenta que opaca a la verdadera ganadora del Oscar y el tema del que se debería de hablar: inclusión”; “Eugenio me caía muy bien, hasta que me di cuenta que era un ególatra”; “Hasta podrían demandar a Derbez por mentiroso y colgarse de trofeos que no le pertenecen”; “La verdadera ganadora es Sian Heder”, le comentaron.

https://www.instagram.com/p/CVPT9-trBei/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c29a3ebd-3d55-4e6a-9bab-ac5495b08abd

https://www.instagram.com/p/CVPT9-trBei/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c29a3ebd-3d55-4e6a-9bab-ac5495b08abd