Llaman mujeres a ser solidarias y acercarse a la Asociación “Recuperando un Mejor Estado para Morelos»

105

Las mujeres exhortaron a alzar la voz sin quedarse calladas ante cualquier tipo de violencia o agresión, ya que la mujer como todo ser humano debe ser respetada

Integrantes de la Asociación civil “Recuperando un Mejor Estado para Morelos” se dieron a conocer como Asociación y exhortaron a las mujeres vulnerables a acercarse a ellas para solicitar apoyo ya que estarán realizando talleres de psicología entre otras actividades motivacionales, ante la ola de violencia que se ha generado hacia este sector.

Las mujeres exhortaron a alzar la voz sin quedarse calladas ante cualquier tipo de violencia o agresión, ya que la mujer como todo ser humano debe ser respetada. Las defensoras pro derechos a la igualdad destacaron que estarán brindando conferencias, capacitación al autoempleo, atención psicológica y manualidades.

Aseguraron que en Morelos no se tiene un apoyo real a las mujeres que sufren de algún tipo de violencia por lo cual es importante este tipo de Asociaciones para aquellas mujeres tengan a dónde acudir de encontrarse en una situación ya mencionada.

Por último, las mujeres integrantes de dicha Asociación hicieron la invitación extensiva a todas las mujeres para acercarse a esta Asociación sin temor a nada.