Llevan programa apoyo visual en tu comunidad a los altos de Yautepec

133

Con el objetivo de ayudar a quienes necesitan lentes para mejorar su vista, el Ayuntamiento de Yautepec presidido por Agustín Alonso Mendoza, a través de la Dirección de Programas Sociales, implementaron un módulo itinerante que atenderá las colonias Tetillas, La Joya, Amador Salazar y la Álvaro Leonel.

El secretario general del Ayuntamiento César Torres González, acompañado del regidor Sergio Vences Avilés y del director de Programa Sociales Marcial Santiago Vizcaya, fueron los encargados de inaugurar el módulo que se ubicará en el crucero conocido como El Puerto, en la colonia Amador Salazar.

César Torres González explicó que el presidente Agustín Alonso giró instrucciones para que con este tipo de programas se brinde atención a las familias vulnerables en todas y cada una de las colonias.

Marcial Santiago explicó que el módulo brindará atención durante está semana en dicho crucero, posteriormente lo hará en la ayudantía de la colonia Amador Salazar, para seguir en La Joya, Álvaro Leonel y finalmente en Las Tetillas, en un horario de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

#ContinuidadYMasProgreso