Luchadora estadounidense le rompe el brazo a luchadora mexicana durante pelea

102

La luchadora mexicana Irlanda Galindo, terminó en el hospital para ser sometida a un procedimiento médico, luego de que la estadounidense Anna Somers, le rompiera un brazo durante un enfrentamiento profesional.

En el video de la pelea, realizada el pasado fin de semana en ‘Combate Global’, se puede observar el momento en el que la luchadora del país de las barras y las estrellas le aplica una ‘llave kimura’ a su oponente; esta, al no saber cómo defenderse, ocasiona que el hueso de su brazo se rompa. Inmediatamente al darse cuenta, Anna termina el encuentro y abraza a la mexicana en señal de disculpa por lo sucedido.

Pese a lo gráfico del incidente, la mexicana de tan solo 18 años, se pronunció horas después en sus redes sociales para informar a sus fans que se econtraba en perfecto estado e incluso bromeó un poco sobre lo sucedido, haciendo énfasis en que sus instructores nunca le habían enseñado cómo defenderse de esa llave.

«Siento que iba bastante bien en la pelea, me solté más de los golpes, derribé bien , pero en el piso no la defendí, fue un error técnico, son cosas que pasan en este deporte, son cosas que pasan», detalló.