Mandriles suman su segunda derrota

0 21

Los Mandriles del Colegio Stratford sufrieron la segunda derrota consecutiva en casa, a manos de los vecinos del equipo de los Tigres Blancos de la Universidad Madero, de Puebla, quienes se apuntaron la blanqueada en el marcador de 00-30, juego donde los anfitriones no pudieron aprovechar la localía, durante la segunda jornada de la Temporada Juvenil de Futbol Americano de la Conadeip 2020, juego que se efectuó en el emparrillado El Deshuesadero, en la zona oriente del estado.

En el primer cuarto, con buen nivel de acciones, los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un acarreo de Aníbal Peña, quien puso el 6-0 a favor de los Tigres Blancos, quienes aprovecharon todos los errores que estaban cometiendo los dueños del terreno.

Luego, siguiendo su buen desempeño, la diferencia se puso más amplia a 08-00, después de una jugada donde José Villanueva realizó una conversión tras un envío del mariscal de campo Francisco Salido Melgarejo, realizando una buena combinación.

Para el tercer cuarto, los Tigres Blancos dieron un nuevo zarpazo, con un gol de campo de José Villanueva pusieron el score 18-00. En la parte del tramo final del encuentro, los maderistas cerraron la cuenta por conducto de Yael Cervantes y Daniel Aquino, para el 30-00, lo que fue el marcador definitivo con que se llevaron el triunfo.

------------------
loading...