Marc Anthony hace vibrar al Auditorio Nacional

15

Marc Anthony hizo que casi 10 mil almas gozaron junto a él en el Auditorio Nacional su espectacular concierto lleno de ritmo y buena música.

El Coloso de Reforma en punto de las 20:45 hrs. estalló en emoción al ver al ‘Rey de la Salsa’ con uno jeans azules, un saco azul marino y sus característicos lentes oscuros, quien con su impactante forma de bailar y cantar comenzó con el tema ‘Valió la pena’.

El cantante se hizo acompañar de una imponente orquesta de 15 músicos y coristas,  una gran producción con pantallas, lo que hizo de su recital uno de los más vistosos.

Temas como ‘Hasta ayer’, ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel y ‘Ahora quién’, engalanaron la noche donde el público se entregó por completo al astro neoyorquino.

El momento de ponerse a bailar llegó cuando Gente de Zona compartió el escenario con Marc Anthony y juntos interpretaron el exitoso tema, ‘La Gozadera’, el cual ha permanecido por semanas en los primeros lugares de popularidad.

Para la recta final de su presentación, Marc Anthony apareció en el escenario para interpretar los temas, ‘Tu amor me hace bien’, pero fue con ‘Vivir mi vida’ que cerró con broche una noche llena de baile y entrega total por parte del artista, quien se despidió de su público conmovido por los gritos y aplausos que le ofrecieron.

«Muchas gracias, que Dios me los bendiga, hasta pronto si Dios quiere. ¡Qué bellos son!», exclamó el cantante con una sonrisa.