Mata a su hija adoptiva porque “hablaba con demonios”

36

Una mujer identificada como Lakeisha Sonyae Mitchell, de 41 años, mató a su hija adoptiva de cuatro años, porque “hablaba con demonios”.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la pequeña fue encontrada en el interior de la bañera el pasado 23 de agosto.

La niña estaba presuntamente ahogada, sin embargo, continuaba con vida por lo que fue llevada a un hospital, lugar en el que perdió la vida tres días después.

La madre de la víctima primero fue acusada de negligencia infantil, pero con el fallecimiento de la menor, también se considero el delito de asesinato.

Por su parte, los resultados de la autopsia arrojaron que la niña tenía diversas lesiones en la garganta, al igual que moretones en un ojo y en la frente.

Así mismo, se reveló que la menor tenía diversos desgarros en el área rectal, por lo que se estima que también fue abusada.

Durante su interrogatorio Mitchell, declaró que la niña hacía muchos berrinches y que fingía que dormía  o que estaba inconsciente. Incluso aseguró que su hija adoptiva “hablaba con demonios”.

Finalmente, se dio a conocer que la mujer se encuentra en prisión y que no tiene acceso a una fianza.