Meade da su visto bueno a la lista de Plurinominales del PRI

0

José Antonio Meade, aspirante presidencial de la coalición Todos por México, consideró que está balanceada y completa la lista de aspirantes a candidatos plurinominales para el Congreso de la Unión que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista radiofónica, Meade Kuribreña aseveró que el listado está completo no sólo por la cantidad de aspirantes, sino por quienes lo integran, por lo que se dijo contento.

“Está completa en el sentido de que es una lista representativa, que es un espejo en el que se pueden ver diferentes sectores y diferentes expresiones, que es una lista que tiene buenos balances de inclusión, que tiene asientos importantes en temas relevantes”, expresó.

En ese sentido, calificó a los candidatos a diputados y senadores por el PRI como “buenos compañeros de viaje”, no sólo el proceso electoral sino “-yo estoy seguro también- en la gestión ya de gobierno”.

El abanderado de la coalición integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que juntos defenderán el mismo proyecto, «buscamos y tenemos el compromiso pleno y tengo confianza en ellos».

“Todos quienes están en la lista están absolutamente ciertos y claros de que ésta es una elección en donde nos jugamos mucho, de que es una elección que va a tener profundas consecuencias, y estamos absolutamente convencidos de que el mejor proyecto para el país es el nuestro y por lo tanto el compromiso de buscar ese buen resultado para el país es un compromiso pleno, absoluto”, añadió.

José Antonio Meade indicó que “es una lista bien balanceada” la que presentó el Revolucionario Institucional y cumple con los estatutos del partido.

“Es una lista bien balanceada, representativa en lo regional, representativa en lo sectorial, con algunos acentos que no habían aparecido en una lista como ésta hace mucho tiempo. Una presencia importante de la Armada, del Ejército.”