Mexicanos abarrotan las playas este fin de semana

Los ciudadanos hicieron caso omiso a las recomendaciones del Gobierno Mexicano de permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus

78

Los destinos turísticos en México han sido abarrotados este fin de semana. Y es que los ciudadanos aprovecharon los días de descansos de Semana Santa para abarrotar las playas de Acapulco, Mazatlán y Cancún.

Diarios de dichas entidades han reportado aglomeraciones en las playas, en donde la mayoría de los casos no se respeta la sana distancia y mucho menos se porta el cubrebocas, dando una imagen de como si la pandemia del coronavirus no existiera.

Los ciudadanos han hecho caso omiso al llamado del Gobierno de México, el cual invitó a quedarse en casa con el fin de evitar la propagación del coronavirus en nuestro país y con ello evitar la temida tercera ola, sin embargo, dicha petición fue ignorada ya que las playas lucieron repletas.

Asimismo, en redes sociales se han podido ver imágenes y videos de gente disfrutando de las playas mexicanas, aunque cabe mencionar que en destinos como Cancún también se pueden ver a extranjeros en las playas.

Los casos no cesan en México Hasta el reporte del 2 de abril, la Secretaría de Salud indicó que hay un total de 203 mil 854 muertes, luego de que del jueves al viernes se dieron 190; asimismo, las autoridades sanitarias reportaron en el mismo lapso de tiempo, 3 mil 089 nuevos contagios, lo que suma dos millones 247 mil 357 casos confirmados.

------------------
loading...