Moisés Muñoz saldrá de Jaguares

73

De acuerdo a varios medios nacionales, el portero Moisés Muñoz terminará su era con los Jaguares de Chiapas al final del Torneo Clausura 2017, ya que tiene un acuerdo con otro equipo para jugar.

Al parecer el ex arquero de las Águilas del América tiene un precontrato con el Orlando City, de la MLS. Desde su salida del equipo de Coapa se comenzaron a escuchar rumores del posible interés de un equipo de la liga estadounidense.

La posible llegada de “Moi” sería de gran ayuda para el conjunto de Orlando ya que así podrían atraer más aficionados latinos y eso se vería reflejado en las taquillas. La escuadra de Florida cuenta en este momento con el brasileño Kaká, quien lleva 19 goles en 54 partidos.

El contrato del portero termina en junio próximo y decidió no mover a su familia a Chiapas al unirse al conjunto de la selva, lo cual podría confirmar que su futuro está en la tierra de Mickey Mouse.

La temporada pasada el Orlando City finalizó en el octavo puesto de la Conferencia del Este con 41 puntos, quedándose a uno de poder avanzar a playoffs. La temporada regular de la MLS 2017 dará inicio el próximo 3 de marzo.