Monterrey recibe a Chivas este miércoles

71

Rayados de Monterrey recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara en punto de las 21 horas del centro de México de este miércoles, desde el Gigante de Acero, los locales llegan de recibir un revés por 0-1 el domingo pasado ante Pachuca, resultado que los dejo en la cuarta posición del campeonato peleando por asegurar su pase directo a la Liguilla del Guard1anes 2021.

Por otro lado, los dirigidos por el Rey Midas, se apapacharon con los tres puntos el sábado pasado cuando derrotaron a los Xolos de Tijuana 2-0 desde casa, sin embargo, no hay un mañana para el Rebaño Sagrado ya que necesitan de las tres unidas para meterse al puesto de repechaje y buscar entrar entre los ocho mejores del campeonato.

Para el partido, Monterrey no podrá contar con su lateral Jesús Gallardo, quien terminó expulsado en el partido contra los Tuzos, además de que Rogelio Funes Mori llegará apercibido para este compromiso, por lo que en caso de ser amonestado, el Mellizo se perdería el Clásico Regio del próximo fin de semana.

Mientras que Vucetich entrenador de Chivas critico duramente a su goleador J.J. Macías pidiéndole mayor compromiso.

“Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va para allá y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado. Al final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento en esto, y la misma edad no le permite, a lo mejor, sacar un poquito a un lado lo que significa”.

Posibles alineaciones.

Para el partido, Chivas podría salir con una alineación conformada por Antonio Rodríguez, Chapo Sánchez, Olivas, Tiba Sepúlveda, Miguel Ponce, Antonio Brizuela, Jesús Molina, Canelo Angulo, Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega.

Para el partido, Rayados podría salir con la siguiente alineación: González; Medina, Montes, Vegas, Layún; Rodríguez, Ortíz, González; Meza, Funes Mori y Janssen.

Cabe recordar que para este partido, el técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, aún no podrá estar dirigiendo a los regios debido a que está aislado como parte del protocolo sanitario. Su lugar será tomado por el español Toni Amor.

------------------
loading...