Mourinho ve el Derbi de Manchester como un partido más

17

Sin importar la trascendencia que tiene en Inglaterra el Derbi entre el Manchester United y el Manchester City, el director técnico de los ‘Red Devils’ José Mourinho, indicó que lo importante para él no es ganar un partido, sino el título.

“Para nosotros es un juego. Para mí, especialmente es un juego. Estamos jugando para intentar ganar el título. Cuando juegas para intentar ganar el título en la primera fase de la temporada, no siento que cualquier partido sea más importante que otro. Para mí se trata de un partido más”, afirmó el técnico del United en conferencia de prensa.

“Sé lo que significa el Derbi para todos. Los he jugado en todos lados, en muchos países y ciudades, pero siempre quiero estar en la posición de poder controlar emociones”.

Para el Derbi del fin de semana, el Manchester United cuenta con toda su escuadra en forma, por lo que Mourinho tendrá para escoger.

Por otro lado, el estratega habló sobre Zlatan Ibrahimovic, quien a pesar de tener 34 años sigue buscando metas difíciles.

“No quería el dinero de los chinos ni los dólares de Estados Unidos, él quería estar en el lugar más complicado para jugar y ganar títulos. Fue su decisión (…)”, contó Mourinho.

Notas Relacionadas