Muere motociclista mientras huía de la policía de Los Ángeles

211

En Los Ángeles, California, un motociclista murió de un choque brutal por exceso de velocidad, ya que estaba siendo perseguido por un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los hechos se suscitaron por Roscoe Boulevard en West Hills, California, alrededor de las 13:00 horas del jueves pasado.

Fye la gran velocidad de la moto lo que llamo la atención de la policía y transmitió su número de placa por radio, mientras que la oficial Melissa Podany, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles, solicitó un helicóptero que rastreara desde el aire al motociclista.

El video en vivo transmitido por KCAL-TV Channel 9 mostró al motociclista alcanzando velocidades de más de 120 mph (193 km/h) poco antes de chocar y ser lanzado por los aires, aterrizando a muchos pies de distancia.

La estación de noticias local de CBS que siguió la persecución captó el impacto violento en vivo: “¡Oh Dios mío!”, dijo la presentadora, mientras se tapaba la cara con las manos. “Acabamos de ver, lo siento, acabamos de ver que la motocicleta choca contra un automóvil en la intersección”.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente ocurrió a la 13:14 horas y el motociclista, que no ha sido identificado, fue declarado muerto en el lugar.