Mujer denuncia a taxista por tocarse frente a ella, pero no procede “no hubo contacto físico”

128

Una joven vivió un acto de acoso sexual en las calles de Morelia, cuando vio a un taxista dentro de su vehículo tocarse mientras la veía.

La joven Magaly relató el pasado 12 de marzo en sus redes sociales que tuvo una de las peores experiencias de su vida al ver al hombre masturbarse frente a ella.

“No estaba mal vestida, ni provocativa, estaba de tras del refrigeradores que me tapaban la mitad del cuerpo, me sentí muy enojada pero a la vez con miedo”, comentó.

Magaly acudió a emitir la denuncia correspondiente contra el taxista, pero menciona le dijeron no procede porque no hubo contacto físico.

Ante la viralidad del caso, Revolución Social, cuenta que busca ayudar a la ciudadanía de Morelia a defender sus derechos, se dio a la tarea de buscar al taxista, ya que la joven grabó la matricula y unidad.

Localizaron el auto, ya sin placas, fuera de un domicilio y al enseñarle el video a los familiares aseguraron era su tío y presuntamente es elemento de seguridad auxiliar.

Además, Revolución Social mencionó que ya se había hecho el reporte a la policía local para que acudieran al inmueble donde estaba ubicado la unidad de transporte.