Mujer es abandonada por su novio tras desmaquillarse en público

Una mujer aceptó el reto de desmaquillarse en una plaza pero al final su novio decidió abandonarla.

161

Cada vez es más frecuente ver a tiktokers ofrecer dinero a gente en la calle a cambio de que hagan ciertos retos, en esta ocasión le pidieron a una mujer que se desmaquillara enfrente de su novio por 2,000 pesos mexicanos.

Durante el video viral se observa a su novio muy nervioso mientras la chica se despega las pestañas y sigue quitándose cada centímetro de maquillaje, hasta que se queda sin cejas.

Cuando logra terminar con el reto, el novio ya no se encuentra a su lado, poco a poco se fue alejando hasta que la cámara ya no lo observa.

Hombre deja a su novia al verla sin maquillaje

Por otra parte la joven se queda muy triste y no puede creer lo que acaba de pasar, “¿me dejó porque me desmaquillé?» se cuestiona.

Comentarios de los internautas:

«Tipos así no valen la pena, le hicieron un favor con esto así se dio cuenta que en esa relación no iba a haber ningún futuro», «ese poco hombre era casado por eso su nerviosismo ella es una mujer muy guapa», «tan bonita la chava demasiado para él y se da el lujo de irse».

Cabe destacar que ambos confirmaron al inicio del video que tan solo tenían 2 semanas de novios por lo que incluso algunas personas piensan que el hombre era casado y decidió huir para no viralizarse.

La que resultó con más suerte fue la chica, quien tuvo miles de comentarios de apoyo de otras mujeres además que algunos hombres se han puesto a investigar quién es esta bella mujer, quien luce hermosa con y sin maquillaje.