Mujer finge morir frente a su paloma de mascota y esta fue su reacción

27

Archie es una paloma que vive con su familia humana en Canadá. Este mes, el ave tuvo que pasar por un “challenge” que se repite con frecuencia en redes: su dueña fingió estar muerta para ver cómo reaccionaba. El video, publicado en TikTok, se volvió furor.

La norteamericana Rae Skillen, de 49 años, compartió el clip el 5 de marzo. “Hazte la muerta en frente de tu pájaro”, tituló la mujer en la filmación.

Cuando Rae cayó al suelo, Archie tardó unos segundos en percatarse de lo que acababa de suceder. Después de mirarla de lejos, decidió acercarse a su dueña y posó sobre ella.

La canadiense, desplomada en el suelo, intentaba aguantar la risa mientras la mascota, de seis meses de edad, caminaba sobre su cuerpo. “Estoy bien, buen trabajo Archie”, le dijo la mujer, quien vive en la ciudad de Ontario.

En seis días, la grabación superó las 300 mil reproducciones y alcanzó 48 mil “me gusta”. “La paloma realmente se sintió triste y voló hasta allí para ver cómo estabas, es dulce”, opinó un usuario. “Ese pájaro se preocupa más que la mayoría de los humanos de este mundo”, agregó otro internauta.

Con información de: El Clarin

------------------
loading...