Mujer muere en entrevista de trabajo, su pelo se atoró en una máquina

600

En Bielorrusia una mujer perdió la vida mientras se encontraba en una entrevista de trabajo, Umida Nazarova tenía tan sólo 21 años de edad y además estaba embarazada.

Los hechos se dieron al interior de una fábrica dedicada a la producción de alambres y electrodos para soldar, como parte de la entrevista Umida se encontraba dentro de un recorrido por las instalaciones pero todo cambió cuando su entrevistadora se detuvo a revisar un registro.

Umida quedo mal parada y como consecuencia su cabello se atoró en una máquina y al rededor de su cuello, en el momento la mujer quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital. Sin embargo sus heridas eran fatales pues tuvieron que arrancarle el cuero cabelludo para evitar un estrangulamiento.

Desafortunadamente Umuda Nazarova perdió la vida días después del incidente y la entrevistadora responsable a su cargo fue culpada por varios cargos, además de que la empresa se hizo cargo de todos los gastos funerarios.

«Ella quería ser madre. Queríamos celebrar su boda y recoger a nuestro nieto o nieta del hospital, no esto. No quería esto para mi hija», expresó la madre a los medios de comunicación.