Niña queda atrapada entre paredes al intentar rescatar gatitos en Nuevo León

588

Una niña de 12 años de edad quedó atrapada por al menos dos horas entre dos paredes de tabicón luego de querer rescatar a unos gatitos que se encontraban en el estrecho espacio en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

La menor vio a una familia de gatitos que se encontraban en un pequeño hueco que había entre dos viviendas, y creyó que podría ingresar para rescatarlos, pero para su sorpresa ya no pudo salir quedando atrapada entre las dos paredes.

Fueron los vecinos de la zona los que escucharon el llamado de auxilio de la menor, la cual permaneció por lo menos una hora en el lugar hasta que elementos de protección civil del grupo Jaguares llegaron a la zona para ayudarla. Fue alrededor de otra hora que la niña permaneció atrapada en la abertura de aproximadamente 40 centímetros de ancho, hasta que logró ser extraída sana y salva, pues solamente presentó algunos raspones en las rodillas, rostro y rodillas.

Finalmente, las autoridades destacaron que la menor mantuvo la calma durante todo el tiempo que fue auxiliada y posteriormente estos la invitaron a unirse a un grupo de auxilio animal para que pueda continuar ayudando animales.

 

Con información tomada de Internet