Niño abre puerta de camioneta en movimiento y es arrastrado por varios segundos

1.405

Las famosas GoPro y Dashcams, se han vuelto cada vez un artefacto más y más popular en los vehículos de los conductores, en el caso de las GoPro, más específicamente en los cascos de los motociclistas, con las que gracias a ellas, logran capturar muchos aspectos de sus recorridos diarios.

Entre tantas situaciones cotidianas, algunas veces estos conductores pueden terminar capturando accidentes o situaciones fuera de lo común, motivo por el cual este tipo de grabaciones se pueden llegar a viralizar.

Ese es precisamente el caso de un motociclista, el cual, logró captar con su cámara integrada, un incidente que pudo haber tenido un desenlace fatal.

Fue a través de la red social Tik Tok, donde el usuario «Aldo Castillo», compartió el momento en el que un niño terminó literalmente colgado y arrastrando de la puerta de un vehículo en movimiento.

En la grabación se observa el momento en el que una fila de coches se encuentra en un semáforo rojo; cuando este cambia a verde, la camioneta comienza a avanzar para posteriormente realizar una vuelta en ‘U’, sin embargo, la familia no se da cuenta que una de las puertas está abierta, por lo que al momento de dar la vuelta, la fuerza centrípeta ocasiona que el niño salga del carro y termine con los pies a escasos centímetros de la llanta trasera.

Rápidamente, el auto se detiene y el menor logra reincorporarse, esta vez asegurándose de que la puerta se encontraba cerrada en su totalidad.

@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original – Aldo Castillo

Esta situación asustó a varios testigos y a la misma familia, pues, de no ser por el instintivo agarre del menor, este pudo haber terminado fácilmente atrapado entre las llantas de su propia camioneta.

Cientos de internautas comenzaron a criticar la supuesta irresponsabilidad de los tutores después del incidente. “Si el niño se hubiera soltado una desgracia hubiera pasado”, “Que hace un niño en la puerta ellos van en medio”, “Y los papás de adorno igual que el otro chico que venía a lado de ellos”, “Si no se aferra a la puerta el bebé las llantas traseras le pasan por encima”, “Por eso es súper importante poner el seguro para niños. ¡Qué inconscientes fueron! Y aparte les da risa”, son algunos de los comentarios que se leen.

Con información de Milenio