No aprende, Lalo Mora vuelve a realizar tocamientos indebidos a fan

483

Recientemente se filtró un video en donde se ve como el cantante Lalo Mora vuelve a tocar a fanática durante una presentación.

En el video se ve como el cantante de 74 años de edad Lalo Mora le agarra los glúteos a una fanática a la cual subió al escenario.

Lalo Mora ha sido señalado en varias ocasiones por tocar sin consentimiento a sus fanáticas y aunque se ha disculpado el cantante no ha parado con su acoso.

Y es que recientemente el programa de YouTube ‘Chime No Like’ compartió un video reciente el cual muestra como durante una presentación Lalo Mora tocó a una de sus fanáticas.

En el video se ve como el cantante sube a una joven en al escenario con la cual baila y aprovechando el momento, se ve como Lalo Mora le toca las nalgas.

Sin embrago las acciones de Lalo Mora no se detuvieron ahí pues con la excusa del baile volteó a la joven a la cual bajó ‘arrimándole todo’.


Las actitudes de Lalo Mora han sido motivo de polémica en varias ocasiones y es que cantante ha sido señalado por acoso en más de tres ocasiones.

Sin embargo sus fanáticas no han presentado ninguna clase de denuncia, pues Lalo Mora se ha disculpado y justificado diciendo que “no tiene nada de malo”.