Vamos a intervenir en el caso del asesinato del actor Octavio Ocaña de Vecinos: AMLO

133

“Intervendremos en el caso del asesinato del actor Octavio Ocaña, ya le di instrucción al secretario de Gobernación que se comunique con el papá”, afirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo declaró luego de que el padre de Octavio Ocaña solicitó el apoyo al presidente para esclarecer la muerte de su hijo, quien interpretó a “Benito Rivers” en la popular serie de televisión Vecinos, para hacer justicia.

El mandatario federal aseveró que lleva buena relación con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y que habrá coordinación para tratar de esclarecer el caso.

Sin embargo, hasta ahora el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Algunos usuarios de Twitter y en las redes sociales aseguran que el gobernador mexiquense no debe ser omiso y debe actuar contra los policías de Cuautitlán Izcalli.

López Obrador designó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como enlace para hablar y atender al padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez.