No estoy obcecado con la Presidencia de México: AMLO

0

Andrés Manuel López Obrador confesó que le molesta que le digan que está obsesionado con la Presidencia de la República, pues afirma “luchar por los ideales del pueblo”, y solo este le dirá cuando retirarse.

En varios mítines al sur de la Ciudad de México, el dirigente nacional de Morena aseguró que no está obcecado con ser Presidente de México, pues estuvo tentado en dejar esa meta después de la derrota de 2012.

“Sí quería decir: ‘intenté dos veces gobernar el país y por las circunstancias no se pudo, ya no voy a volver a ser candidato’, quise hacerlo, lo tenía escrito y lo iba a leer en el Zócalo”, dijo en su mitin en la capital del país.

Sin embargo, aseguró que todavía tiene una cita con la historia para seguir con la lucha “por ideales, por principios”, sin estar “obcecado por el poder”, y en contra de la “mafia del poder” que ya le está diciendo que se jubile, según sus palabras.

“Nosotros no tenemos relación con la mafia del poder, no queremos nada con la mafia del poder que encabeza Carlos Salinas, en la que está Peña Nieto, Fox, Calderón, Manlio Fabio Beltrones, toda esa maleantada”, además de incluir a Miguel Ángel Mancera.