‘Odio mi trabajo’; paramédico publicaba selfies con heridos

22

Una paramédico rusa fue despedida luego de que se descubriera que se tomaba selfies’ con pacientes heridos y en aparente agonía y subía las imágenes a redes sociales como Twitter.

Tatiana Kulikova, de 25 años, fue descubierta luego de que sus imágenes, tomadas en la misma ambulancia, se convirtieran en tendencia en Twitter, informó el Daily Mail.

Las imágenes compartidas en Twitter por Kulikova son tan crudas como descorazonadas. «Otro idiota», puso como leyenda a una imagen donde le levantaba el dedo medio a un paciente grave.

«Cómo odio mi trabajo», escribió en otra foto donde aparecía junto a una persona que acababa de sufrir un ataque al corazón y haciendo con la mano el signo de paz y amor.

Las imágenes han indignado a la comunidad. «Es claro que cuando se tomaba estas fotos no estaba cuidando a sus pacientes», señaló el activista Artem Golubev. «Ella muestra una cruel indiferencia por la salud de sus pacientes, algunos quienes murieron luego de que se tomaran estas imágenes».

Mientras tanto, las autoridades locales señalaron que inmediatamente luego de que se dieron cuenta de las imágenes abrieron una investigación sobre el caso. «Luego de que terminó la investigación, el empleado fue despedido».