Paola Rojas es cosa del pasado para Zague

80

Tras el divorcio de la pareja cada uno continuó con su vida sin mirar atrás

Según informes de los  paparazzis de una famosa  revista de farándula  la pareja tuvo una  romántica cena en un lujoso  restaurante, donde  disfrutaron de una privacidad  especial ya que su  estancia fue resguardada  para no ser vistos completamente.

El escándalo de las fotografías  intimas del exfutbolista  y comentarista deportivo  Luis Alberto Alvez  Zague, ya que el incómodo  momento que tuvo lugar  en el pasado mundial de  futbol, le costó su matrimonio  con Paola Rojas.

Tras el divorcio de la pareja,  cada uno continúo sus  vidas por separado, siendo  Paola Rojas quien más  ha dado de que hablar tras  declararse completamente  soltera, pues los rumores  de sus pretendientes no se  detienen.

Ahora, el turno es para  Zague, pues tras casi un  año del escándalo y perder  a su pareja aparentemente se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ya fue captado con quien parece ser su nueva conquista.

¿Quién es la nueva pareja de Zague? Tras el escándalo de sus videos, la infidelidad del comentarista se hizo totalmente evidente, por lo que incluso se reveló que la misteriosa mujer a la que iban dedicados los videos se trataba de Paulina García, una conductora de ESPN.

Aunque la relación entre estas dos celebridades deportivas jamás se confirmó, el rumor dañó aún más la ya muerta relación entre Zague y Paola Rojas, por lo que la oportunidad de una reconciliación se desvaneció completamente. Aunque esto no significó que Zague se quedaría solo para siempre, pues fue captado con su nueva conquista, cuando pasaban un momento juntos en una plaza ubicada al sur de la ciudad de México.

Según informes de los paparazzis de una famosa revista de farándula la pareja tuvo una romántica cena en un lujoso restaurante, donde disfrutaron de una privacidad especial ya que su estancia fue resguardada para no ser vistos completamente.

Posteriormente al terminar, decidieron realizar una caminata por la plaza durante varios minutos para después retirarse del lugar, aunque por el momento se desconoce la identidad de la mujer, probablemente lo sepamos pronto.