Papá de quinceañera Ruby confirma invitación abierta para la fiesta

105

Que siempre sí, la invitación a los XV años de Rubí está abierta para el que quiera asistir al evento que las redes sociales le han dado cobertura, confirmó Crescencio Ibarra, padre de la festejada.

Todos los que quieran venir están invitados”, puntualizó en entrevista televisiva.

Entonces, ¿de dónde surgió la cancelación?

Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario, están cordialmente invitados”, señaló. “Todos los que quieran venir están invitados”.

Dijo que la nota de la cancelación la publicó un diario local del municipio de Charcas.

Detalló el origen del video que se viralizó en redes sociales. “Acompañé a mi hija a una sesión de fotos y surgió (la idea) de que podríamos grabar un video para invitar a nuestros amigos, a la gente de la región a través de un medio local… pero se salió de control”.

¿La invitación está abierta a todos?

Todos los que quieran venir están invitados”, reiteró.

Así que todos, usted, su familia, la vecina… y desde luego aquellos que han puesto su ‘granito de arena’ para manifestar su intención de estar en la celebración de Rubí: ’El Komander’, Niurka, Larry Hernández, Luisito Rey, la Diferencia de Norteños Banda, el equipo Veracruz…

¿Y la chiva de 10 mil pesos?

Son tradiciones de esta tierra”, aclaró. “Son carreras parejeras de caballos, se les da el premio de la chiva, pero ya se les da en efectivo”.

Señaló que después de que se difundió el material, “anduve triste porque (Rubí) es una niña, está pequeña, pero ya ahorita lo vamos asimilando… (ella) me dijo: ‘Papá, si nosotros estamos bien, lo demás no importa’”.

Por su parte, Anaelda, la mamá de la quinceañera comentó: “Rubí es mi hija… es la reina, todo el tiempo ha sido la reina para mí”.

Sobre los memes y mensajes, ambos ríen al saber que siguen mostrándose. Así, que… ‘¡Todos a los XV de Rubí!’ el próximo 26 de diciembre, en La Joya, San Luis Potosí. No olvide que si requiere de algún vuelo, Interjet le ofrece descuentos del 30 por ciento y para hacer menos pesada la travesía puede disfrutar de la parodia de Gael García, el promocional de Luisito Rey y hasta el corrido de La Diferencia de Norteños Banda.