¿Película The Joker será solo para adultos?

100

La película del mejor villano de Batman al parecer no será apta para niños

Luego de que el público supo que habría una película dedicada a los orígenes del villano más icónico de Batman, conocido como “El Guasón”, comenzaron los comentarios por la GWW (Geeks WorldWide), dedicada a comentar sobre comics; de que la filmación podía ser clasificación R.

La confirmación de los comentarios antes dichos, son casi un hecho, después de que el director, Todd Philips, ha anunciado que el filme será solo para mayores de edad. El comentario donde informó la noticia aparece en la reciente foto que subió a su perfil de Instagram en dónde responde a un seguidor su duda sobre cuál será la clasificación.

“Tendrá calificación R. Me han preguntado esto mucho. Asumí que la gente lo sabía. Perdón” respondió Todd, creando con esto, muchas reacciones de los fans de DC.

Además, en la publicación se muestra al actor, Joaquin Phoenix, mirándose al espejo maquillándose como el reconocido personaje del “Joker”. Sin embargo, la clasificación de la cinta aún no es oficial, hasta que la MPAA (Asociación Cinematográfica de América), lo dé a conocer. Si esto ocurre, significaría que ninguna persona menor de 18 años podrá entrar a las salas del cine a ver la película, a menos de que vayan acompañados de algún adulto.

Gracias a que esta es la primera cinta basada en personajes de DC, aparte de “Batman VS Superman”, en tener esa clasificación.

Por Fer Aguilar