Pide ayuda para rescatar a su hijo maltratado por padrastro

101

Madre de familia pide ayuda a las autoridades correspondientes para rescatar a su hijo Ángel «N» de tan solo 8 años de edad quien está siendo violentado por su padrastro Julio César Martínez Ruíz, ya que circula en redes un vídeo dónde se observa a este señor maltratar al menor en plena calle.

Blanca Marlene Neri Sevilla, madre del menor señaló que la patria potestad de el pequeño Ángel y otros dos de sus hijos menores de 5 y 3 años de edad la tiene su expareja debido a que este se encargó de comprar a la juez que llevaba el caso así mismo a los abogados.

Agregó que de acuerdo a testimonios de vecinos dónde vive su expareja con los tres menores , Martínez Ruíz también agrede física y verbalmente a los otros dos pequeños, por lo cual pide ayuda inmediata para rescatarlos de dicha persona.

Relató que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGR) con número de carpeta SC01/7405/2020 dónde sin embargo aún no ha pasado nada.

Agregó que ha recibido amenazas por teléfono de su expareja dónde le advierte que de seguir con la denuncia y haciendo pública está situación quien lo va a pagar va a ser Ángel.

«Recibí amenazas de un número desconocido, dónde me dice que si yo no dejo de hacer todas estas cosas quien lo va a pagar es mi hijo y mi familia», aseveró.

Por ello reitera su petición a las autoridades correspondientes de no dejarla sola y no se dejarse comprar por su ex pareja, ya que son tres menores los que están en manos de una persona violenta.