Prepara CCE encuesta para evaluar situación actual de los morelenses

208

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos ya prepara la segunda encuesta entre diferentes sectores de la población a fin de evaluar en que situación se encuentran los morelenses a estas alturas de la pandemia, así lo informó el presidente de este Consejo, Ángel Adame Jiménez.

Detalló que en esta encuentra además de las preguntas en materia económica también agregaran las correspondientes en materia de seguridad, de desarrollo social entre otras, ya que se busca tener información confiable y fidedigna de los que realmente padecen el día a día en esta circunstancia.

El líder empresarial agregó que también tomarán en cuenta preguntas de los trabajadores y colaboradores en la empresas ya que ellos también enfrentan esta situación, así mismo señaló que se espera que para la próxima semana ya se tenga lista esta encuesta para poder aplicarla y que sean los medios de comunicación los que den cuenta de la misma.

Puntualizó que se busca que con la información recabada las autoridades correspondientes puedan valorarla y dar solución a lo que solicitan los ciudadanos ya que es a ellos a quienes se deben.

Finalmente refirió que el CCE con este tipo de acciones hace lo propio para ver lo que está afectando a la sociedad y que solo que se necesita hacer en beneficio de la misma sin embargo son las autoridades de gobierno la que determinen si realmente las acciones que toman en políticas públicas son las adecuadas.

------------------
loading...