Presenta Xochimilco nacimiento viviente

101

Escenificación y pastorela serán transmitidos a través de redes sociales.

Como parte de la campaña “Vive la Navidad en Casa” que promueve la Alcaldía Xochimilco, se presentó el 1er. Nacimiento viviente con la participación de 14 actores en escena.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz anunció que esta actividad se transmitirá el próximo 23 de diciembre por las redes sociales institucionales, con el objetivo de fortalecer esta tradición en los habitantes y conminarlos a permanecer en casa a disfrutar de diversos espectáculos y eventos programados para esta temporada.

Esta es la primera ocasión en que se realiza esta actividad, teniendo como escenario natural una chinampa enclavada en la laguna de Tlilac.

Cabe destacar que todos los actores son xochimilcas y son ciudadanos que se unen a la campaña “Vive la Navidad en Casa”, que busca cortar la ola de contagios por COVID-19.

Desde ayer que iniciaron las Posadas, el alcalde José Carlos Acosta Ruiz, anunció que estas serán virtuales. La de hoy, será en San Luis Tlaxialtemalco.

Asimismo, durante toda la semana, funcionarios de estructura de la Alcaldía realizan recorridos para exhortar a la ciudadanía y comerciantes a respetar los protocolos sanitarios, así como evitar aglomeraciones en establecimientos mercantiles.

------------------
loading...