Presidente del Senado hace el #TupperChallenge: promete que todas sus comidas las traerá de su casa en tuppers

21

Ante las medidas de austeridad implementadas en el Senado de la República, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, lanzó el #TuppersChallenge, a fin de que ninguna de sus comidas tenga un costo para la Cámara Alta.

A través de un video publicado en redes sociales, Martí Batres mostró el tupper que lo ha acompañado en los últimos años, en el que transporta fruta y quesadillas para su desayuno, ya sea en el auto o en la oficina.

Así he trabajo y así lo seguiré haciendo”, afirmó el senador por Morena, mientras muestra a la cámara un recipiente de plástico rojo con su desayuno.  

Martí Batres recordó que las reuniones de la Mesa Directiva se han realizado sin desayunos, por lo que, dijo, no se ha pedido una sola comida al Senado.

En este marco, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que, como parte del programa de austeridad que se está implementando en la Cámara Alta, este mes se cancelarán seis viajes al extranjero, por considerar que eran de “turismo parlamentario”.

Ricardo Monreal arribó a la sede de la Cámara Alta en bicicleta, como parte de la “sacudida” que se está dando en materia de austeridad, aunque olvidó ponerse casco.