PRI ganará en 2018 únicamente escuchando a los ciudadanos

43

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Cesar Camacho Quiroz aseguró que si su partido quiere ganar las elecciones presidenciales de 2018 debe abrirse a escuchar las distintas expresiones ciudadanas, aunque no se trate de militantes del tricolor.

Entrevistado en el Senado de la República, el legislador priista recordó que los estatutos de su partido permiten que los ciudadanos que simpatizan con el tricolor puedan ser considerados para cargos de elección popular.

Señaló, en ese sentido, que está abierta la posibilidad de que se considere a algún ciudadano con prestigio y buena fama pública para ocupar la candidatura presidencial del PRI.

César Camacho indicó que el PRI debe ampliar su capacidad para escuchar no sólo a la militancia, sino también a las expresiones ciudadanas que coinciden con sus principios y su programa de acción.

El diputado priista resaltó que cuando su partido defina el método para la selección de candidatos, tanto militantes como simpatizantes sabrán cuáles son las condiciones a las que se deberán atener.