Quedarán definidas semifinales de la Liga Mx este fin de semana

Por Enrique Vázquez Malpica

Será este fin de semana cuando se definan a los semifinalistas, en el duelo de ida Monarcas y León empataron 3-3, pero este sábado se juega la vuelta de los cuartos de final de la Liga Mx y será ahí cuando intenten llevarse el boleto a las semifinales en un duelo parejo, pareciera que todo está inclinado hacia los panzas verdes, pero todo puede suceder.

En el otro duelo de los cuartos de final de la Liga Mx, Necaxa visitará a Gallos Blancos de Querétaro, un Necaxa que pegó primero al ganar la ida 3-0 y quiere acabar la obra en la Corregidora, donde los Gallos Blancos necesitan ganar por diferencia de tres de lo contrario estarían eliminados.

La otra llave es Monterrey ante Santos un duelo de equipos del norte en los cuartos de final de La Liga Mx, donde los Rayados quieren dar la sorpresa, pero enfrente se miden a un Santos que ha sido de los equipos más regulares del Torneo que buscará avanzar a las semifinales.

En la última llave Tigres ante el América un equipo de los felinos que quiere buscar otro título, pero enfrente están las Águilas del América que harán todo por estar en las semifinales; será un interesante duelo.

Los juegos se jugarán de la siguiente forma; de los cuartos de final de vuelta Liga Mx: sábado 30 de Noviembre, Léón vs Monarcas en el Estadio Noucamp en punto de las 19:00 horas y por último Querétaro se medirá a Necaxa en la Corregidora a las 21:05 horas, para cerrar el domingo a las 19:00 horas en el territorio Santos Modelo, Santos vs Monterrey y a las 21:00 horas Tigres vs América en el Universitario.

loading...
COMPARTIR