Rápidos y Furiosos 9 revela nuevo avance lleno de acción

407

Rápidos y Furiosos 9 fue una de las películas más esperadas de 2020; sin embargo, la pandemia por covid-19 la llevó a retrasarse más de un año, siendo julio de 2021 la nueva fecha tentativa de estreno en México. Mientras esperamos, la productora lanzó un segundo avance, lleno de acción, destrucción y automóviles volando por todos lados.

En el tráiler observamos la tranquila vida que lleva Toretto fuera de la red con su familia: su esposa Letty y su pequeño hijo Brian. Sin embargo, saben que siempre estarán cerca y volverán a juntarse los protagonistas.

Rápidos y Furiosos 9 se iba a estrenar en mayo de 2020; pero ante los constantes retrasos se estrenaría en julio de este 2021 en México, tentativamente sólo saldría en cines.

El reparto de la película contará con la actuación estelar de Vin Disel acompañado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron bajo la dirección Justin Lin, quien se encargó de catapultar a la saga tras las tercera, cuarta, quinta y sexta entregas de la franquicia.

------------------
loading...