Raúl Jiménez líder de la manada ante Sevilla por las semifinales de Europa

El mexicano Raúl Jiménez se mide este martes ante el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League

106

El atacante mexicano Raúl Alonso Jiménez acompañado de una manada de lobos hambrientos intentarán devorarse los cuartos de final para acceder al semis, pero para eso tendrán que derrocar al máximo favorito de la competición europea, que viene desde Sevilla con las aspiraciones de regresar a una final de UEFA Europa League, Wolves se enfrentará al Sevilla la tarde de este martes en punto de las 14 horas del centro de México.

Wolves llega como la victima ante el Sevilla contra el máximo ganador en la historia de la competición, los lobos derrotaron en los octavos de final al Olympiacos de Grecia con un solitario penal de Jiménez, mientras el Sevilla le paso por 2-0 a la Roma.

En busca su gol número 28 en la temporada luego ya él segundo más grande anotador solo después de Hugo Sánchez, Raúl llega con la ilusión de jugar por primera vez una semifinal de Europa Legue.

Por otro lado, el Shakhtar luchará contra el Basel para acceder con los cuatro mejores de la competición el que gane se enfrentará al Inter de Milán en semifinales.

Semifinalistas.

Tras vencer 2-1 al Bayer Leverkusen el Inter de Milán ya es semifinalista de la Europa y pinta como un equipo potente para levantar la copa, Manchester United tuvo que disputar 120 minutos para derrotar al Copenhague con un polémico penal canjeado por 1-0 por Bruno Fernández.