Real Madrid en busca de la victoria ante Cádiz

43

Después de tanta turbulencia las últimas horas por el anuncio de la creación de la Superliga Europea, el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez están el ojo del huracán, pero la tarde de este miércoles disputarán la jornada número 31 de La Liga cuando los merengues visiten el Estadio Ramón Carranza, para medirse ante el Cádiz, el partido arrancará a las 15 horas del centro de México.

El conjunto Blanco llega al partido con más de 180 minutos sin poner a bailar las redes, con dos partidos empatados sin goles ante Liverpool y Getafe, ahora los de Zidane no les queda otra más sumar de a tres para no dejar escapar carrera por La Liga de la península Ibérica.

Un duelo para el que Zinedine Zidane cuenta con numerosas bajas. Toni Kroos y Luka Modric tienen molestias y no serán de la partida, como tampoco Sergio Ramos (lesionado y con Covid-19), Fede Valverde, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard. Siete futbolistas, por tanto, se perderán el duelo ante el Cádiz.

Por su lado, el Cádiz recibe a los blancos con ganas de dar guerra. Álvaro Cervera tiene las bajas por lesión de Luismi Quezada y Alberto Perea, mientras que Álex Fernández y Juan Cala, dos titulares, son duda por lesión. Si llegasen, Cala podría entrar en el eje de la zaga por Marcos Mauro.

Posibles alineaciones.
Cádiz CF (1-4-4-2): Ledesma; Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Espino; Salvi, José Mari, Jonsson, Jairo; ‘Choco’ Lozano/Rubén Sobrino y Negredo.

Real Madrid (1-4-3-3): Courtois; Nacho, Militao, Varane/Víctor Chust, Marcelo; Isco, Casemiro, Asensio/Antonio Blanco; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.