Real Madrid y Juventus en desventaja

Terminaron los octavos de final de ida en Champions League, Manchester y Lyon sacan ventaja

0 63

POR BRUNO AVILÉS

Finalizaron los juegos de ida de los octavos de final de UEFA Champions League en el viejo continente, y el día de ayer nos concluyeron con bastantes sorpresas.

En la capital española, el máximo ganador en la historia de esta competición pone en tela de juicio su pase a la siguiente ronda, ya que Real Madrid perdió 1-2 contra la plantilla celeste de Manchester City quienes sorprendieron a propios y extraños y se llevaron una buena ventaja a Etihad Estadio, donde se jugará la vuelta el próximo 17 de marzo, Real Madrid buscaría la heróica remontada.

Después de un primer tiempo parejo que terminó cero por cero, el anfitrión llegó a la casa blanca a los “60” minutos, el encargado de abrir el marcador fue Isco Alarcón quien tras un pase de Vinícius recibía sólo un penal en movimiento para vencer la cabaña del guardameta brasileño Ederson Moraes, el empate al “73” donde el centro delantero brasileño Gabriel de Jesús marcaba con mazazo de cabeza para poner el 1-1, el agobio en contra de los “galácticos” fue insistente.

Carbajal atropelló al extremo inglés Sterling y el central marcaba un penal para los “ciudadanos” al “83” que el jugador belga Kevin de Bruyne canjeaba por el 1-2 final, sin embargo, las malas noticias para Real Madrid continúan ya que su capitán el zaguero central Sergio Ramos se hizo expulsar al “86” y se perderá la vuelta, la presión aumenta para Zidane en el banco si no logra ganar el clásico español este domingo.

Por otro lado, en Lyon Francia, el Olympique de Lyon supo aprovechar su condición de local, y noqueo por la minina 1-0, a la vieja señora del calcio que no pudo sacar un resultado positivo ni con el máximo goleador de la historia de Champions, el “comandante” Cristiano Ronaldo quien jugó todo el partido.

La única anotación del partido quedó a nombre el mediocampista francés Lucas Tousart, quien empujó la pelota tras un centro de aire a los “31” minutos de partido, el juego de vuelta será el siguiente 17 de marzo en Turín en Allianz Stadium.

------------------
loading...