Realizan 4ta Muestra Gastronómica del Mercado Adolfo López Mateos

67

La Cuarta Muestra Gastronómica organizada por el gobierno ciudadano de Cuernavaca y comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), cumplió las expectativas de los organizadores y consintió el paladar de los comensales más exigentes.

En punto del mediodía el andén número uno de la central de abastos más importante de la ciudad se llenó de comerciantes y clientes ansiosos por probar un taco acorazado de los distintos guisos, preparados con productos de la mejor calidad.

Al inaugurar la feria culinaria en representación del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, fue el encargado de iniciar la degustación de los guisos.

Como muestra de su agradecimiento, y para comprobar que los mejores productos se encuentran en la nave del ALM, los comerciantes ofrecieron tacos de mole con arroz, de alambre, de carne de puerco en adobo, de chicharrón en salsa verde, de papas con chorizo, entre otros platillos