Realizan sorteo de un auto y dos motocicletas a contribuyentes puntuales en Yautepec

187

La mañana de este lunes el Gobierno de Yautepec, llevó a cabo el sorteo del automóvil y dos motocicletas para los contribuyentes puntuales del pago del impuesto Predial y Catastro.

El presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez y miembros del cabildo encabezaron la rifa del auto en una ceremonia realizada a través de redes sociales, para cumplir con las normas sanitarias que impone la pandemia de coronavirus.

A través de una tómbola transparente, en donde se encontraban los boletos de los miles de contribuyentes que pagaron puntualmente y de forma anticipada, se tomó de forma directa a los tres ganadores que fueron los ciudadanos Refugio Polanco Coria y Alberto Estevez Morales quienes se llevaron sus motocicletas y Carlos Navarro Pedroza quien ganó el auto.

“Queremos agradecer a todos los contribuyentes, cuyas aportaciones nos permite mantener y mejorar servicios, además de las obras que ya inauguramos, están en proceso o vamos a iniciar, porque a pesar de la crisis son ustedes quienes nos permiten cumplir cabalmente con nuestra responsabilidad”, señaló Agustín Alonso.

Recalcó que en esta contingencia se han aplicado las estrategias necesarias para recuperar parte de la recaudación, lo que ha permitido obtener hasta ese momento más del 40 por ciento, cifra que en medio de la crisis es un gran logro.