Recibe Atlético Yautepec a Avispones de Chilpancingo

0 7

Por Enrique Vázquez Malpica

Este sábado por las tarde el equipo de Atlético Yautepec recibirá a Avispones de Chilpancingo en partido de la fecha 3 de la Liga TDP. El equipo de morelense saldrá a buscar otros tres puntos que lo mantengan en la parte alta del grupo 6 de la Liga TDP o esperar una combinación y ser los líderes del grupo.

Enfrente Avispones de Chilpancingo que inicio mal el torneo quiere reivindicarse y buscar sumar puntos ante un Atlético Yautepec que vivé un buen momento y no será un rival sencillo que va salir a buscar su tercera victoria.

Y es que desde la llegada del profesor Antonio Lara “ Teco”el equipo ha cambiado y ha ido de menos a más, lo mismo se ha notado ahora el equipo se va conjuntando, se ve unido y motivado porque las cosas van saliendo desde el arranque, pero siempre será mejor ir ganando y corrigiendo los errores que han sido en defensa, donde tendrá que mejorar el cuadro del Atlético Yautepec.

El juego será hoy a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec cuando el Atlético Yautepec salga a sumar otros tres puntos ante su afición y de paso aproveche el mal momento de su rival que vendrá hacer su partido. El equipo de Avispones de Chilpancingo.

------------------
loading...