Recibe Marcelo Ebrard a presidente de Venezuela Nicolás Maduro para cumbre CELAC

262

La noche de este viernes 17 de septiembre, el Secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de México, Marcelo Ebrard, recibió personalmente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Esto con motivo de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos Y Caribeños (CELAC), dicha cumbre es encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario venezolano habría aterrizado en el hangar presidencial alrededor de las 21:00 horas el día de ayer, siendo recibido por Ebrard y compañía.

Toda esta situación se da ante el rechazo de la mayoría de los mexicanos hacia el gobierno venezolano, llenando de críticas las decisiones del presidente de México acerca de la política exterior, en especial los polémicos comentarios en apoyo al gobierno del presidente Maduro.

La cumbre CELAC tiene sede en el Palacio Nacional de la Ciudad de México cuyo objetivo es promover la integración de los países latinos y caribeños, contando con la participación de 33 naciones del continente

Con información de CAPITAL MÉXICO