Reciben a Juan Ángel Flores Bustamante con cariño en Jojutla

175

La tarde del miércoles, el candidato a la presidencia de Jojutla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Ángel Flores Bustamante, recorrió las calles de la col. Pedro Amaro para saludar a la gente y reiterar el compromiso de dar continuidad al trabajo en beneficio de las familias.

Acompañado de vecinos del lugar, de la candidata a Síndico Amada Martínez, de los y las ayudantes municipales de Higuerón, Independencia, Pedro Amaro, Jicarero, Tlatenchi, Los Pilares, Alta vista y Tequesquitengo, Juan Ángel Flores Bustamante realizó una caminata por las principales calles para llegar a la ayudantía municipal donde presentó sus propuestas y escuchó a los ciudadanos.

Juan Ángel Flores Bustamante reiteró el compromiso de fortalecer los servicios públicos de agua potable, pavimentación de calles y reactivación económica.

Los vecinos de la Col. Pedro Amaro reafirmaron el compromiso de dar continuidad al proyecto para que el cambio siga avanzando.

«Necesitamos que el trabajo continúe, dar continuidad al proyecto de Juan Ángel es la esperanza de nuestra colonia», «Es un honor y un placer estar aquí con nuestro futuro presidente, porque este 6 de junio vamos a votar por Juan Ángel Flores Bustamante, con usted saldremos adelante, porque el cambio avanza y no queremos que termine necesitamos que siga adelante», expresaron vecinas del lugar.

Juan Ángel Flores Bustamante concluyó el décimo séptimo día de campaña con una reunión con vecinos en la unidad habitacional El Higuerón, donde escuchó las inquietudes de los vecinos, llevándose el compromiso de seguir trabajando en beneficio de Jojutla y la Unidad Habitacional, para lograr la construcción de la sala de usos múltiples.

Todas las actividades se llevaron a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.